Canal 13

Canal 13 - Dejaron de dar teleserie favorita

Sábado 31, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609876 Foro Reclamos.cl

Dejaron de dar la serie y el canal tiene la culpa por cortar capítulos y cambiar horario no es justo para los que la vemos

Publicado por: IP 190.47.104.172 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.