• Independencia, Chile
  • 16, Abril 2018

Carabineros De Chile

Abuso de poder

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes mis saludos y respetos... Hoy quiero por este medio realizar una denuncia directa a un oficial que conforma la fuerza de reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile por abuso de poder, xenofobia, maltrato y detención de un vehículo de mi propiedad con falta de evidwncia.. El día dominado a las 5 de la mañana en la calle M. mont de la comuna providencia un oficial con rango 'Sgto Primero de carabineros, Nombre: C. A. C. Pinilla, C: 6.939.322.z quien estaba a cargo de la patrulla nuneral Z 6306, me detuvo a la altura de la calle M. mont en la cual me detuve a atender una llamada telefónica de mi esposa, al pedirme todos mis documentos todos estaban al dia.. No falto documento al día todo en regla.. Al preguntarme mi nacionalidad inicio el problema le dije que era venezolano y por lo tanto me incrimino inmediatamente de uber, le dije que yo estaba solo que jamas e sido uber que soy ingeniero activo y no me hace falta trabajar de uber para vivir de forma correcta.. De igualmanera continuo sin ninguna evidencia o prueba que me culpara de este hecho por yo ser sencillamente venezolano... El oficial tiene problemas de poder y xenofobia.. Creo que se debe tener bases legales para poder quitarle el auto a una persona y dejarlo tirado en la calle pasando frío como basura humana... Ni quiso casi ni hablar conmigo y procedió de mala manera a quitarme mi vehículo.. Hago esta denuncia y la realizare de igualmanera por todos los medios necesarioa...
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...