Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %

23 Mayo, 2018 - 20:11
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.
  • En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Martes 08, Mayo 2018

Carabineros De Chile

Abuso de poder

SEÑORES carabineros de chile

Hoy a las 15:03 en la comuna de.alto hospicio iquique.

Voy saliendo en mi camioneta y me percato que no llebava el.cinturon .me lo empiezo a colocar y voy saliendo a tomar la pista .en ese entonces se.me.acerca el cabi S. de la 3 compañia de carabineros de hospicio.y me.dice.no me.escucho.no sabia que pasaba mi señora me.dice preguntales y le digo que pasa.sus papeles del auto y su licencia sin decirme nada.me pide que suba los vidrios traseros y despues revisa el parabrisas por los sellos.le digo todo en orden y me dice que me cita al tribunal el 28 de mayo.le pregunto que por.que .y me dice oor.manejar sin cinturon.le.digo pero.si todavia no salgo.me.entrega la boleta y al.salir le.digo gracias por.el.parte.

Se cruza detenga el auto.se pone la mano en la pistola y se pone en posicion de.reducirme y le digo ahora que .en eso llega el.colega que era nuevo y me dice que no sea.atrevido.mi señora le.dice lo voy a gravar y ahi se.corrio con la mano en la pistola.

Si le estaba enseñando creo que no es la forma.hay carabineros muy buenos pwro este no creo mi señora todavia esta en shock.

carabineros de chile - abuso de poder
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...