La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Abuso de poder

Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte

1 Agosto, 2019 - 12:10
Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599500 Foro Reclamos.cl

Mira es super corto lo k tengo k decir acá en Valparaíso, en la calle Uruguay entre Colón y la calle van biuren, me detuve con mis señaleticas prendidas x que estaba detenido cn mi motor prendido, pero en la calle con sentido contrario llega una patrulla y le pilla el rojo no obstante el me señala k avancé y yo lo hise llegando a la calle van biuren miro retrovisor y me doy cuenta que la patrulla se da vuelta en u siendo k ahii no se puede hacer eso luego me pillla antes de llegar ala otra eskina que esa eskina tiene una antes a media cuadra luego me pide licencia y carnet sin esplicar el x que, se sube a su patrulla sin desir nada,ni x que me detuvo, no obstante me bajó para saber el x k me detuvo, y me diste que x no hacer caso a que me moviera siendo haci le dije que como que no me moví si me pillaste acá y tu cometiste la falta de virar en u donde no se puede hacer eso eso es Abuso de poder, y se molesto tanto que me puso una observación atrás del parte luego me pasa el carnet y la licencia se la pasa el compañero de el y tubo una actitud muy de cabro chico, que abrió la guantera mirándome y me tira la licencia de una forma muy irónica siendo haci yo me retiro a mi vehículo y los dos acompañantes k iba me disen que no tienen problema en ser testigos.
Bueno me gustaría que me respondieran a la brevedad ya k e ido a todos lados posibles y an heco caso omiso a mi problema uno sabe que se cubren las espaldas unos a otros gracias

Publicado por: IP 191.119.233.172 el Jueves, Julio 18, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.