Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte

• Jueves 18, Julio 2019

Carabineros De Chile

Abuso de poder

SEÑORES carabineros de chile

Mira es super corto lo k tengo k decir acá en Valparaíso, en la calle Uruguay entre Colón y la calle van biuren, me detuve con mis señaleticas prendidas x que estaba detenido cn mi motor prendido, pero en la calle con sentido contrario llega una patrulla y le pilla el R. no obstante el me señala k avancé y yo lo hise llegando a la calle van biuren miro retrovisor y me doy cuenta que la patrulla se da vuelta en u siendo k ahii no se puede hacer eso luego me pillla antes de llegar ala otra eskina que esa eskina tiene una antes a media C. luego me pide licencia y carnet sin esplicar el x que, se sube a su patrulla sin desir nada,ni x que me detuvo, no obstante me bajó para saber el x k me detuvo, y me diste que x no hacer caso a que me moviera siendo haci le dije que como que no me moví si me pillaste acá y tu cometiste la falta de virar en u donde no se puede hacer eso eso es abuso de poder, y se molesto tanto que me puso una observación atrás del parte luego me pasa el carnet y la licencia se la pasa el compañero de el y tubo una actitud muy de cabro chico, que abrió la guantera mirándome y me tira la licencia de una forma muy irónica siendo haci yo me retiro a mi vehículo y los dos acompañantes k iba me disen que no tienen problema en ser testigos.

Bueno me gustaría que me respondieran a la brevedad ya k e ido a todos lados posibles y an heco caso omiso a mi problema uno sabe que se cubren las espaldas unos a otros gracias

Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...