• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Julio 2021

Carabinero

Abuso de poder y maltrato

SEÑORES carabinero

Hoy fui P. por un carabinero en la carretera, mis papeles y todo en orden.

Venía a buena velocidad , paré me orillé para que él estuviera fuera de peligro de otros autos.

Él al ver que todo estaba en orden, inventa que yo no lo vi que casi lo atropello , cuando eso no fue cierto. No pude hacer nada, no escuchó nada...estuve en la carretera más de 40 minutos fuera de la Comisaría El Monte de la carretera del Sol, a las 19:00 hrs, con mucho frío, intenté hablar con él y me dejó afuera de la comisaría, 20 min más con el frío que hacía....Al aparecer traté que él me explicara por qué inventaba eso...con tono despectivo me dijo no tengo tiempo ni paciencia para hablar con usted, me cerró la puerta de la comisaría en la cara.

Este carabinero se llama

Nicolás M. Valencia

Código funcionario

015486-C

Esta persona es joven, le queda mucho al servicio de la comunidad....No debe seguir ejerciéndo...

Espero esto sirva de algo para que en el futuro no pasé algo peor...

Bárbara Lecaros

Que esta persona no continúe en este trabajo. Abusa de su poder al ser carabinero.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...