• En Cartagena, San Antonio, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Carabineros De Chile

Abuso de poder y chantaje

SEÑORES carabineros de chile

El dia lunes 12 de J. a las 7 PM venía llegando del trabajo iba para mi casa a pie con mi primo y pasa una camioneta de carabineros marca M. y se bajan 3 carabineros con prepotencia y le dije por que me trata asi A. y el carabinero llamado F. A. C. V. rut: 19.369.xxx-x me dice no soy tu A. feo *****o y con prepotencia me pide el rut mío y yo lo quería grabar pero me amenazó con llevarme detenido y después me empezó a chantajear de decir información de unos traficantes y si no hablaba me iba a cargar con droga ya que este carabinero siempre anda patrullando en mi sector cosa que no tengo nada que ver en ese mundo soy un trabajador pero el carabinero piensa que estoy involucrado en ese rubro de las drogas y la verdad no es asi y necesito he colocado reclamos en comisaria virtual no tengo respuestas y la página bloquea quiero colocar una denuncia en fiscalía pero tengo miedo de que el carabinero haga algo contra a mi y no haya pruebas pierdo en todos lados necesito una justicia verdadera

Un castigo justo para el carabinero Francisco Antonio castro Vidal
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...