No Resuelto
Autor:

No He Tenido Resultado Alguno

7 Julio, 2021 - 15:09
No hay resultados..cero preocupación..
Reclamo original:
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Miércoles 23, Junio 2021
  • Número de Reclamo: 814884

Carabineros

Afecta pensión

SEÑORES carabineros

PRESENTE


Explico en forma breve, soy Jacob S. M, conforme a resolución nro 85 de fecha 9 de febrero, de la prefectura Andes, la cual establece la desvinculación de la institución, por trastornos adaptativos, tramitada vía correo de chile, llegando a San P. de La P. el día 26 de marzo, según registro de correo, ( donde el sgto Dotte responsable de dicha documentación coloca otra fecha distinta para dar inicio al Art. 75, de los 4 meses de sueldo, perjudicando en forma intencional el proceso de pensiones del departamento P4, situación que en reiteradas oportunidades hable directamente con el via telefónica haciendo notar mi molestia, por ese error y además que el grado no correspondía y que había ascendido ya casi un año atrás, dándole nula importancia, manifestando que no vuelva a llamarlo debido a que era un telefono particular y que dejé de molestar.


el documento fue tramitado con fecha 28 abril, a pensiones con errores y devuelto para rectificación, afectando directamente a mi persona, quedando sin sueldo para cubrir gastos Familiares.


Lo anterior, en otra oportunidad el Cap. O. habló vía telefónica con el sgto Dotte, desde la oficina de parte de la 37 comisaria, donde estuve presente y este funcionario se exaltó respondiendo mi cap. Si usd quiere hable con mi coronel, yo hablé con la asesora jurídica de la prefectura y me dice que el expediente está bien.


En la unidad, 37 Com, se hizo un documento electrónico nro 131609209, de fecha 23.02.21, reiterando le los cambios que debería hacer, negándose rotundamente a subsanar sus errores.


Todo esto me ha traído problemas familiares, debido al mal actual, poco profesionalismo, empatía, falta de cooperación con el mando, tozudez, del sargento, donde si llama un funcionario de menor rango, lo denigra manifestando que el es Sargento y no deben decirle lo que tiene hacer porque lleva años haciendo la pega.


De lo anterior tengo los documentos que habalan lo descrito.


Ahora el día 8 de junio tuve que ser nuevamente notificado de la resolución nro 275 de fecha 3 de junio, debido a los errores que no quiso subsanar. Es por eso que estoy muy molesto, dolido y afectado, de solo pensar cuántas personas más deben pasar por el mismo criterio y si es que tiene, de este funcionario, que hace muy mal su trabajo.


Espero una buena solución.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Subsanar el perjuicio directo y Familiar y sancionar por falta de ética a dicho funcionario. Se estuara el perjuicio con una consultora.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Carabineros - Afecta pensión

No Resuelto No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - cambio de transito afecta mi negocio CURICO

No Resuelto No Muy Satisfactorio. quiero agradecer a las carabineras ...por su gestion ellas dieron solucion momentanea a mi solicitd ya que el rubro de buses ...aun persiste en su mal estacionar..