• En La Florida, Santiago, Chile

Carabineros De Chile

Aprovechamiento de poder

SEÑORES carabineros de chile

Señores

Les escribo solamente para ver si mediante este escrito se puede hacer algo,

el otro día yo mi pareja y mi hermano por estar preocupados de una persona situación calle que le dolía mucho su brazo por un accidente que tuvo, salímos hacia afuera de la casa con el tema de covid en la noche, dirigiendonos a encaminarlo al hospital cuando carabineros de Chile nos atajan y nos llevan preso, menos al indigente, yo tratando de convencerlos que no andabamos en nada malo lo único que hicieron fu´e burlarse de nosotros porque yo lloraba de la impotencia, de lo injusto, se reían y fumaba hasta no poder más 2 carabineras de esa noche sobre todo, una rubia y una morena baja, se me negó mi llamado, nos encerraron, yo soy diabetica y me tenía que tomar mi remedio me tuvieron hasta las 6:00 a.m encerrada y porque yo alegaba y les decía que me tenía que tomar mis remedios, al contrario se reían de mí y me dejaron más horas siendo que a mi hermano y pareja los soltaron 2 hras antes y me tuvieron que esperar porque yo reclamaba mis derechos, sobre todo la soberbia que tenían las dos carabineras hacia mí, lo otro estamos en pandemía yo no soy ******a ni nada trabajo aporto a la sociedad, me dejan toda la noche con 2 niñas sin máscaras en el calaboso y donde estaban mi hermano y pareja estaban con 10 personas sin mascars todos. esto no puede ser!!!!

No sé si esto sea relevante para ustedes pero para mí pasaron a llevar mis derechos y mi salud, además me dijero que yo estaba ebria y me llevaron a consatar lesiones yo ebria? si fuese así me hubieran obligadpo a hacerme eel test de alcohol o no?, no me lo hicieron ya además me pasan un parte por ebriedad en la calle siendo que yo recién había salido de mi casa a ayudar a nuestro A. indigente que siempre a estado cerca rondando nuestras casas y estaba herido. Además me oligaron a firmar un documento que no firme y la carabinera se enojó y me decía que firmara, no lo hice por eso me pasó el parte yo creo de ebriedad que no era así,mi telefono por si acaso +56931992202, era la comisaria del parad 19 hacia el poniente de vicuña Mackenna, cre que es la 36 si no me equivoco, si no me creen sin querer ví denuncias en en una pagina web sin querer, interferencia.cl, por favor pongan atajo a esta situación se creen no se que cosa y hacen lo que quieren con una y lo peor de todo que ellos se defienden el uno al otro.saludos Im

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que los encaren sus directores o cargos más altos por favor y pongan cartas en el asunto y que no tengamos que pagar ningún cargo sobre ese día en tribunales ni nada, no hicimos nada!!!!
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - Parte mal extendido aviso de poder

No Resuelto Negativo. Reclamo no fue tomado en cuenta. Juzgado de Policía local no acoge solicitud de nulidad por estar mal extendido el parte.

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...