• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 08, Octubre 2020

Casas Los Robles

Estafa

SEÑORES Casas Los Robles

Pague una casa de 54 mts 2 y nunca la entre garon deseo devolución del dinero de la compra ya que la pague completa o la casa 4,600.000 también si pudiera unirme a la demanda colectiva o recibir información lo agradecería. Tengo todos los documentos.Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero O entrega de la casa en las mismas condiciones.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023