• Talca, Chile
  • 11, Marzo 2020

Casas Los Robles

Compré una casa y no la recibí.

SEÑORES Casas prefabricadas Los Robles.

En abril del 2019 compré una casa prefabricada a empresa Casas prefabricadas Los Robles(sucursal Los Ángeles), cancelé el 50% y posteriormente cancelé lo que me quedaba, Menos $15.000 que faltaron en ese momento. Quise cancelarlos en noviembre y nadie me respondió, ni teléfonos, correos ni wasap y me percaté que mucha gente estaba en igual condición, muchos no habían recibido sus casas, y ya se les habia cumplido la fecha de entrega.A mi debieron entregarme la casa de 54mtrs.2 el 31 de enero, ya estamos a 11 de marzo y no ha habido ninguna respuesta por parte de Casas prefabricadas Los Robles.Tengo todas mis boletos de transferencia hechas a Claudia Neira López y a Carlos Silva.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023