- Canela, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 480960
Muy mala atencion
PRESENTE
soy un asiduo usuario de las instalaciones del sun monticello , me parece muy interesante el avance en instalaciones en las salas de juegos en los ultimos 6 meses, pero si estos avances no van acompañados de una, buena gestion de Atencion al usuario de las salas de juego,,no sirve para nada , hay funcionarios que estan atornillando al reves, como es el caso del sr marcos donoso, detallo el incidente, yo jugaba en la maquina 24004 , la cual sufrio un extraño desperfecto , siendo la unica maquina del carril que sufrio el desperfecto , por lo tanto no me pago el premio, solicite la Atencion de un asistente la cual gentilmente entendio mi reclamo revisando mi historial de jugada donde efectiva comprobo que tal jugada habia sido realizada, y es ahi donde aparece el sr marcos donoso el cual en ves de solucionar el problema ,me degrada tratandome de mentiroso y ignorante referente a las maquinas, le revati diciendole que yo solamente un usuario del casino ,y no tenia porque saber el funcionamiento interno de las maquinas eso es responsabilidad del casino, y el valor del premio eran 3600 pesos , ya me imagino si hubiera sido un premio mayor, lamentable que funcionarios como este señor denoste a los usuarios que regularmente asistimos
Autor: J.P.