• Calama, Chile
  • 13, Octubre 2015

Casio

Publicidad engañosa

SEÑORES casio

Estos últimos años me he dado cuenta que ha aumentado mi colección de relojes en mi velador mi molestia es que cuando los compras tiene una Publicidad que dice que la pilas de estos dura 10 años no llevo ni diez años desde que empecé a adquirirlos y mi colección es de 4 relojes reclamos.cl/empresa/casio">Casio tres de ellos se les agoto la pila. Y es un problema cambiarle esta ya q cuando la cambia un relojero este no queda bien sellado y desde regiones hay q mandarlos a la capital de chile para que este quede bueno. consultando con relojeros que me dicen que ninguna pila o bateria duran tanto tiempo e incluso dicen que ni el mismo reloj dura tanto max 8 años . Mi reclamo es que esta Publicidad que traen estos relojes es erronea y genera una expectativa que no es
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.