• La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2021

Cines

Pago de mi vivienda

SEÑORES no aplica

Buenas tardes, mi nombre es Yesica Contreras vendi mi casa en marzo del presente año 2021, fue comprada a travez de credito hipotecario de banco scotiabank, a la fecha 18 de agosto del 2021 e ido a 4 sucursales de banco scotiabank a solicitar informacion sobre la fecha de pago de dicho credito a lo cual me responden que al no ser cliente del banco no me pueden dar ningun tipo de informacion, e llamado por telefono para que me orienten y tengo la misma respuesta que no soy cliente y no me puden dar informacion, hoy llame nuevamente y me dieron unos numeros de telefono de gestores hipotecarios para que consultara cln ellos, numeros a los que llame y no existen, les pido porfavor me puedan ayudar ya que estoy de allegada en la casa de mi mama y ella fallecio ahora en abril, y esta en venta la casa, necesito que me paguen para poder comprar mi casa porfavor, espero de todo corazon que alguien me pueda ayudar. [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen mi casa.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 18, 2021 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Aplica - Automóvil Particular Mal Estacionado

No Resuelto Nulo. el dueño del automóvil sigue estacionando en el mismo lugar

No Aplica - Automóvil Particular Mal Estacionado
No Resuelto Publicado el 10-01-2017

Nulo. el dueño del automóvil sigue estacionando en el mismo lugar