Claro Chile
22 Septiembre, 2016 - 09:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Septiembre, 2016 - 15:28

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Septiembre 2016
  • Número: 395890

Centro Odontologico Padre Mariano

Mariano triviño perez

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 15 de Septiembre me llama un ejecutivo y me ofrece un cambio de equipo por la la linea que tengo contratada, me dice que es un alcatel, (modelo?) y debo pagar $ 19.990, me esperan una semana y queda anotado mi nombre y reserva del equipo, el dia 21 de septiembre voy a la sucursal y me dicen que debo llevar fotocopia de mi rut, por lo que voy al día siguiente 22, aún estoy dentro de los 7 dias, después de hacer todo me dicen que el equipo ofrecido no está, que solo hay equipos de costo $29.990 y 39.990 con otras características, así es que hago el reclamo con un ejecutivo, sin obtener respuestas hasta ahora, solo dicen que los precios cambiaron (plop)......¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.