- San Esteban, Chile
- 24, Marzo 2015
- Número: 320015
Problemas para pago
PRESENTE
Han pasado tres días que estoy sin servicio de telefonía,cable y Internet,he ido a sencillo a pagar porque por motivos de trabajo no puedo hacerlo hasta la hora de atención,,peto me dicen que para pagar debo hacerlo con la boleta de pago la que no llega ni a mi correo ni a mi casa,somos dos profesores que debemos estar siempre conectados y por eso decidimos contratar este medio,el cual nos ofreció un servicio de calidad y al primer inconveniente nos dejan sin el servicio sin demora alguna,y quien paga nuestros inconvenientes,cuando contratamos este servicio se demoraron bastante en hacer la instalación y nosotros esperamos,luego se les cayó el sistema y seguimos esperando y ahora porque no hemos pagado la cuenta por no tener la boleta nos dejan con las manos cruzadas,creemos que todo tiene un límite y ustedes parecen no tenerlo : comprensión + buen servicio = mejores clientes no lo creen ustedes.
Autor: F.M.