- Quilpué, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369784
PRESENTE
permiso, pero que compañia mas mala, mi telefono vive sin tono, el internet JAMAS ha tenido ni cerca de la velocidad contrada, sin mencionar el constante ping sobre los 200ms y caidas en las noches. Para que hablar de la gente que atiende en las sucursales, sin desmerecer a la tercera edad, pero da la impresión de que las señoras que atienden no tienen la mas minima idea de lo que les preguntas, termina dandote lastima seguir preguntandoles. La atencion telefonica es pesima, un tecnico se demora SEMANAS en ir a tu casa para decirte que "es un problema temporal y que se resolverá", pero al momento de cobrar y cortar los servicios, lo hacen a la hora exacta sin atrasarse un minuto. como si esto fuera poco suben el precio de los planes a diestra y siniestra, pero NUNCA han devuelto UN PESO o DESCONTADO del cobro cuando los servicios se han CAIDO POR DIAS. Se que es mi opción y puedo descontratar el servicio cuando se me plazca, pero como es posible que este tipo de compañias sigan funcionando en la impunidad? quien fiscaliza ? cuantos reclamos debemos poner en la subtel para que cumplan lo prometido?Ps: Claro,vtr,movistar, avispense y den cobertura en las poblaciones nuevas de los sectores altos de quilpue.
Autor: S.A.