• Viña del Mar, Chile
  • 18, Diciembre 2017

Cmet

Velocidad de internet 18/12/2017

SEÑORES cmet

OTRA VEZ MALDITA SEA!! no van ni 10 dias en los que pagué el internet Cmetflex y vuelve la tortura que limiten el internet para "recordarnos" que hay que pagar, es un servicio de 30 dias donde disfrutas 10 y te ****n con 20, es que ya no doy mas!! paren!!! paren!! todos los meses es lo mismo, no vengan con la excusa que los niños producen lentitud porque es temporada de vacaciones y blablabla, todos los meses es lo mismo! hasta cuando van a hacer esto!! estoy chata!!
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes