Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Abril 2018
  • Número: 495401

Cmet

Restricción de internet

SEÑORES cmet

PRESENTE


SIEMPRE OCURRE LO MISMO!se aproxima a 12 dias del termino de servicio de "cmetflex" que debe durar 30 dias y el internet se vuelve imposible, no cargan las páginas y si es que lo hacen, lo hacen a una velocidad realmente indecente que desafía la paciencia de cualquier persona, 20 minutos para abrir facebook (entre varios intentos donde la pagina simplemente se rinde y dice inténtelo de nuevo) para ver iconos sin cargar y notificaciones que jamás llego a ver porque simplemente no las abre. No puedo enviar correos electronicos porque no me sube ni un poco el material, se cae a cada momento, osea simplemente estoy sin internet y ahora debo gastar datos moviles para poder manifestar este servicio mugroso, que por cierto SIEMPRE OCURRE, es como una MALDICIÓN QUE LA FORMA DE RECORDARNOS EL TERMINO DEL SERVICIO ES SUSPENDIÉNDOLO ANTICIPADAMENTE. y ya lo comprobé una vez, la única solución para evitarlo es "volver a pagar el servicio de 30 dias" sin que finalice el acuerdo y me tengan que ****r con los 12 días, ESTO ES CLARAMENTE UNA INTERFERENCIA DE FIREWALL! no pueden ser tan sin vergüenzas, porque ya me pasó, estaba a 5 días de finalizar el supuesto servicio que dura 30 dias y necesitaba mandar algo con urgencia, y al fin la maldita pagina de reclamos.cl/empresa/cemet">Cmet cargó y pude pagarlo y santo remedio, me ******n con 5 dias pero recupere mi internet "normal" solo para volver a sufrir la misma pesadilla ese mismo mes a los 12 dias de finalizar el maldito servicio. SI su porquería va a durar 20 dias, digan que el prepago dura 20 dias, no 30; o si es que van a usar ese método para recordar algo que YA SABEMOS PORQUE SABEMOS CUANTOS DIAS PAGAMOS Y CUANDO DEBERÍAMOS VOLVER A PAGAR (ademas que la gracia de un prepago es pagar cuando vas a ocupar lo no necesariamente debe ser mensual) no lo pongan lento en la mitad del servicio!! ES QUE SON 12 DIAS DE 30!!!!, seria tolerable 3, pero 12!???? en fin, tampoco tienen habilitado en su pagina el comprar dias individuales.Ademas que me ******n con 30 dias el mes pasado, porque el mes anterior a ese estaba TAN LENTO, que cuando lo pagué la transacción me decía que hubo un error, lo volví a pagar y ahi estaba bien, curiosamente me descontó 2 veces el pago y termine teniendo 60 dias de Internet, pero cuando termino los primeros 30, volvi a tener CERO. Iba a reclamar pero no tenia ni el pantallazo de los 60 dias de su porquería y su *****a no siempre envia boletas mucho menos cuando hay problemas en la conexión, como sea, váyanse al averno.
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Abril 29, 2018 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes