Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cemet

Cemet - No llega boleta

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485412 Foro Reclamos.cl

Hola. Hace 2 meses que tengo problemas que no me llega la boleta. La cual esta suscrita al correo electronico, llamo a la operadora para que me den el numero de boleta para hacer la transferencia y segun estan ocupadas y espero mas de 30 minutos y no contestan. Aparte qye el internet es remalo, estoy que devuelvo el modem porque deja mucho que deciar el servicio que prestan en todo sentido. Malo desde los servicios, hasta la atencion y gestion como empresa.

Publicado por: IP 200.112.241.20 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.