Cmet

Cmet - Cobro de cuenta cancelada

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cmet
cobro de cuenta cancelada
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 02, Marzo 2019
Número de Reclamo: 566999
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cmet

PRESENTE

la cta cobrada se pago por transferencia bancaria..Bc o de Chile el dia 21 de Febrero 2019la suma de $19.ooo.=Favor revisar bien antes de enviar cobros indebidos
Autor: F.O.
Publicado por: IP 200.112.230.71 el Sábado, Marzo 2, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2105
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.9167

Últimos desenlaces

Cmet Puente Alto
Puente Alto: Equipo fue revisado por el tco de CMET el cual quedo funcionando el mismo dia, hoy funciona 100% normal sin problemas..Muchas gracias.
Cmet
Calera: Estás personas no han ido a ver se corta llega es un chiste todo los meses lo mismo nada que decir
Cmet
Valparaíso: Estoy muy molesta porque suben el Internet sin ningún aviso.. pago no me dan el Internet y ademas me llega doble cobro
Cmet
Concepción: Me llamaron y me acerque a la compañía. me hicieron una rebaja por los días cortados.
cmet
Rengo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
Cmet
Sagrada Familia: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet
Villa Alemana: No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Cmet
Cerrillos: Solo me dijeron que tenía que ir yo personalmente a ser el reclamo en la empresa y no tengo tiempo para ello
Cmet
Villa Alemana: Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.
Cmet
Quilpué: Ahora todos los días se corta sobretodo los fin de semana y cuando uno paga para el próximo mes igual se hace el corte

Comentarios