Nada

• Viernes 24, Mayo 2019

Cemet

Cable internet

SEÑORES cemet

Por tercera vez sin internet y esta vez sin cable

Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Señal de cable

No Resuelto No Hay Solución. Desinstale el Servicio porque estuve 2 días y una noche sin cable

Cmet - Sin Internet ni cable

Resuelto 5. Resuelto pero a los dias se echa a perder

Cemet - Cable internet

No Resuelto Nada. Cero solución

Cmet - Corte cable y internet

Resuelto Cmet. Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.

Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

Resuelto 4. Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .

Cmet - Sin señal de cable ni internet

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto