Resuelto

Cmet

30 Noviembre, 2020 - 11:42
Al igual que el mes pasado estuve de 4 a 6 días sin servicio y nadie se hace responsable pues la cuenta se debe pagar igual de manera completa.
  • En El Monte, Talagante, Chile
  • Sábado 14, Noviembre 2020

Cmet

Sin internet

SEÑORES cmet

Llevo 2 días sin Internet, ll cual es grave para mi trabajo y estudios de mis niñas.

El mes pasado estuve varios días sin internet, llego un técnico que dijo que no podía hacer nada porque no tenía herramientas!!!

nadie responde los teléfonos y nadie se hace car, sin embargo todos los meses hay que pagar el monto total!

La página me tiene tomado un reclamo de abril o mayo por ll mismo, así que no puedo reclamar por ahí.

Estoy realmente molesto.

lamentablemente es la única compañía que llega al Paico.

Que me den el internet y me descuenten los días que estoy sin servicio.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Sin internet

Resuelto Cmet. Nuevamente estuve dias sin servicios, y para más, se cayó un árbol sobre el cable de internet y lo cortó. Al otro día de ese evento, apareció un técnico y lo dejó en funcionamiento.

Cmet - Sin internet

No Resuelto No Me Dieron Ni Un Resultado, Ni Si Quiera Llamaron Preguntando El Problema Que Tenemos. Gracias.. gracias.

Cmet - Sin internet

No Resuelto Solucionado Parcial Mente. Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.

Cmet - Sin internet

Resuelto 3. Estuve llamando 1 semana, aunque nadie contestará en forma seguida insistiendo pues por cosas de trabajo no podía ir a la compañía pues me queda un poco retirado,yo llamaba levantaban el teléfono y colgaban, finalmente, tuve que ir a las oficinas, pero se solucionó a medias, porque la señal se sigue cayendo, va y vuelve, y cuando vuelve es a baja velocidad, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, pues uno está pagando, y lo mínimo es que te atiendan.lo malo es que donde vivo hay pocas compañías, veremos cómo se va solucionando.

Cemet - Sin internet sin servicio

No Resuelto Cemet. Aun no an areilado seguimos sin Internet ayuda porfa .!!

Cmet - Sin internet

No Resuelto 1. Nadie se asercado a revisar ni un llamado nada de nada internet me allegado pero muy lento lento pero ya no espero mejora e decido renunciar lamentable mi caso xk al contratar otro plan me cobrarán instalaciones pero bueno si algo no te sirve ay que cambiarlo.