Sin internet

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES cmet

Buenas tardes

Hace 2 días que en placeres no hay Internet y los telefonos de contacto No estan disponible. nadie contesta las llamadas, como si estubieran desconectados.

por favor solucionar este problema

Atte. Jaime Peña

Quiero Internet devuelta y el descuento de los días sin internet. No es el primer fin de semana que pasa
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.156.143.71 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Cmet quillota
Quillota: Hasta la fecha, solo puedo decir q el internet es una verdadera basura al igual q sus equipos... no he tenido internet en todo el mes y sus trabajadores se dan el gusto de cerrar los reclamos a conveniencia de uds... espero q me cobren este mes. sinverguenzas de *****a . hare entrega d los equipos este lunes, ya q no estoy en casa. como podran darse cuenta, mejor me funciona el plan del celular q la porqueria de señal q ofrecen uds.
Cmet Puente Alto
Puente Alto: Equipo fue revisado por el tco de CMET el cual quedo funcionando el mismo dia, hoy funciona 100% normal sin problemas..Muchas gracias.
Cmet
Calera: Estás personas no han ido a ver se corta llega es un chiste todo los meses lo mismo nada que decir
Cmet
Valparaíso: Estoy muy molesta porque suben el Internet sin ningún aviso.. pago no me dan el Internet y ademas me llega doble cobro
Cmet
Concepción: Me llamaron y me acerque a la compañía. me hicieron una rebaja por los días cortados.
cmet
Rengo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
Cmet
Sagrada Familia: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet
Villa Alemana: No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Cmet
Cerrillos: Solo me dijeron que tenía que ir yo personalmente a ser el reclamo en la empresa y no tengo tiempo para ello
Cmet
Villa Alemana: Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.