Ver resumen

Cmet

No hay señal de internet

cmet
no hay señal de internet
TwitterFacebook

En Nogales, Quillota, Chile
Lunes 22, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770350
observadores

SEÑORES cmet

PRESENTE

todos los días en la tarde se corta la señal de Internet, hoy se fue la señal todo el día, resulta que cuando nos cobran lo hacen como si hubiera funcionado todo el mes al 100% y no es así, si esta vez no hay una compensación serán demandado al sernac por cobros inadecuado y mala entrega de servicio



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Primero que me solucionen a la brevedad el problema y que haya una compensación por el mal servicio entregado por parte de la empresa cmet.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.126.23.88 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile