- San Clemente, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763669
Señal de cable
PRESENTE
Cable cmet malo desde ayer desde antes de las 00:00 horas un desastre y eso que aún no comenzaba la tormenta eléctrica, hasta la hora 14:26 aún está malo , no hay un número para llamar el fin de semana, en la semana se llama y la respuesta que dan que vendrá un técnico que según la señora de la oficina dice “le pediré al técnico que vaya al domicilio porque justo hoy le toca venir a san Clemente (comuna donde resido) así tal cual responde y no pasa nada , además de decir que nunca recibe reclamos de mi sector. Cómo es un servicio contratado básico (se cancela poco) no hay mayor prioridad, me molesta que sea lo que sea lo que se cancela no hay soluciones, si van a dar un servicio asegúrense mínimo que la señal llegue bien al sector donde se instalará ere l servicio y si enviaran al técnico de un mínimo vaya , todo el tiempo es mismo pasa días casi enteros malo el cable , para qué decir cuando llueve.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Corregir problema , revisar instalaciones de cableado
Autor: T.M.