Autor:

No Hay Solución

15 Febrero, 2021 - 11:17
Desinstale el Servicio porque estuve 2 días y una noche sin cable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 31, Enero 2021
  • Número: 763669

Cmet

Señal de cable

SEÑORES cmet

PRESENTE


Cable cmet malo desde ayer desde antes de las 00:00 horas un desastre y eso que aún no comenzaba la tormenta eléctrica, hasta la hora 14:26 aún está malo , no hay un número para llamar el fin de semana, en la semana se llama y la respuesta que dan que vendrá un técnico que según la señora de la oficina dice “le pediré al técnico que vaya al domicilio porque justo hoy le toca venir a san Clemente (comuna donde resido) así tal cual responde y no pasa nada , además de decir que nunca recibe reclamos de mi sector. Cómo es un servicio contratado básico (se cancela poco) no hay mayor prioridad, me molesta que sea lo que sea lo que se cancela no hay soluciones, si van a dar un servicio asegúrense mínimo que la señal llegue bien al sector donde se instalará ere l servicio y si enviaran al técnico de un mínimo vaya , todo el tiempo es mismo pasa días casi enteros malo el cable , para qué decir cuando llueve.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Corregir problema , revisar instalaciones de cableado
Autor: T.M.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes