No Resuelto

• Domingo 31, Enero 2021

Cmet

Señal de cable

SEÑORES cmet

Cable cmet malo desde ayer desde antes de las 00:00 horas un desastre y eso que aún no comenzaba la tormenta eléctrica, hasta la hora 14:26 aún está malo , no hay un número para llamar el fin de semana, en la semana se llama y la respuesta que dan que vendrá un técnico que según la señora de la oficina dice “le pediré al técnico que vaya al domicilio porque justo hoy le toca venir a san Clemente (comuna donde resido) así tal cual responde y no pasa nada , además de decir que nunca recibe reclamos de mi sector. Cómo es un servicio contratado básico (se cancela poco) no hay mayor prioridad, me molesta que sea lo que sea lo que se cancela no hay soluciones, si van a dar un servicio asegúrense mínimo que la señal llegue bien al sector donde se instalará ere l servicio y si enviaran al técnico de un mínimo vaya , todo el tiempo es mismo pasa días casi enteros malo el cable , para qué decir cuando llueve.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Corregir problema , revisar instalaciones de cableado
Autor: T.M.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Señal de cable

No Resuelto No Hay Solución. Desinstale el Servicio porque estuve 2 días y una noche sin cable

Cmet - sin cable hace 3dias

No Resuelto Nada. 14 días sin cable

Cmet - Sin Internet ni cable

Resuelto 5. Resuelto pero a los dias se echa a perder

Cemet - Cable internet

No Resuelto Nada. Cero solución

Cmet - Corte cable y internet

Resuelto Cmet. Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.

Cmet - Sin señal de cable ni internet

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto