Hoy Volvio A Caerse El Servicio Esto Pasa Todos Dias Pueden Pasar Todo El Dia Como Puede Pasar Solo En La Mañana O En La Tarde

10 Febrero, 2021 - 15:52
Esperó solucionen el problema ya que con este servicio (internet ) trabajó
  • Nogales, Chile
  • 27, Enero 2021

Cmet

Sin servicio

SEÑORES cmet

No tengo servicios de internet el problema esque necesito el servicio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Volver el sevicio
Autor: K.H.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes

Cmt - Llevo días sin internet

Sernac No Resuelto Desde Ayer No Tenemos Internet. Desde ayer de nuevo sin interney

Cmet - Conectividad

Resuelto Resuelto. Estuvimos 5 días sin servicio

Cmet - Sin señal

Resuelto Resuelto A Medias. Llegó señal pero débil y no sé q pasará con la semana sin internet y sin cable habrá un descuento en boleta por último creo q debiese considerarse una rebaja este mes gracias

Cmet - No tengo Internet módem no prende

Resuelto Resuelto. El día miércoles vinieron arreglar el problema después de 17 días sin servicio, espero no volver a tener el mismo problema.

Cmet - Internet y servicio horrible

No Resuelto No Tienen Buen Servicio. Se cae continuamente el internet y nunca funciona al 100% es malísimo

Cmet - Mala calidad del Internet

No Resuelto Aun Ninguna Solucion. Aun nada se sigue callendo y dejando sin Internet