- , Chile
- 05, Noviembre 2021
- Número: 854488
*****a
PRESENTE
El dia 15 de octubre contrate Internet hogar, vino la muchacha a hacer el contrato y el pago. Se me informó que dentro de 6 a 10 días sería la instalación, pero esta nunca ocurrio. Me dirigía hablar con la señora a cargo en cmet rengo me explica que es un solo técnico para toda la sexta región y que no sabe cuando puede ir. Por ese motivo le pedí el termino del contrato por no cumplimiento e irresponsabilidad y además la devolución del dinero $22.900 y me dice que la devolución no la puede hacer, que enviará una solicitud para la devolución de este. La solicitud fue enviada el día 28 de octubre y aun no hay respuesta de cuando sera devuelto el dinero. Mi molestia y rabia es que porque toman el dinero de la gente si saben que no hay técnico para la instalación, además de promocionar servicios que realmente no estan disponibles ya que no existe quien los instale. Además de aue si tienen caja de pago en la central de rengo, deberian devolver inmediatamente el pago no derivarlo a santiago, si el dinero fue entregado en efectivo de la misma forma debería ser devuelto, sobre todo si fue por incumplir con el contrato. Espero una pronta solución a este problema e inconveniente y la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero lo mas pronto posible en efectivo o en cuenta rut, no en cheque como la empresa suele hacerlo, ya que mi dinero fue entregado en efectivo
Autor: I.P.