Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Noviembre 2021
  • Número: 854488

Cmet

*****a

SEÑORES cmet

PRESENTE


El dia 15 de octubre contrate Internet hogar, vino la muchacha a hacer el contrato y el pago. Se me informó que dentro de 6 a 10 días sería la instalación, pero esta nunca ocurrio. Me dirigía hablar con la señora a cargo en cmet rengo me explica que es un solo técnico para toda la sexta región y que no sabe cuando puede ir. Por ese motivo le pedí el termino del contrato por no cumplimiento e irresponsabilidad y además la devolución del dinero $22.900 y me dice que la devolución no la puede hacer, que enviará una solicitud para la devolución de este. La solicitud fue enviada el día 28 de octubre y aun no hay respuesta de cuando sera devuelto el dinero. Mi molestia y rabia es que porque toman el dinero de la gente si saben que no hay técnico para la instalación, además de promocionar servicios que realmente no estan disponibles ya que no existe quien los instale. Además de aue si tienen caja de pago en la central de rengo, deberian devolver inmediatamente el pago no derivarlo a santiago, si el dinero fue entregado en efectivo de la misma forma debería ser devuelto, sobre todo si fue por incumplir con el contrato. Espero una pronta solución a este problema e inconveniente y la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero lo mas pronto posible en efectivo o en cuenta rut, no en cheque como la empresa suele hacerlo, ya que mi dinero fue entregado en efectivo
Autor: I.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes