• Ñuñoa, Chile
  • 28, Octubre 2026
  • Número: 1128572

Comunidad

Control de acceso

SEÑORES comunidad feliz

PRESENTE


Mi comunidad instaló el sistema de control de acceso de Comunidad Feliz en mayo de esta año invirtiendo un costo importante en instalación (aprox $8.000.000)y un valor mensual de mantención de aproximadamente $400.000.El lector de ingreso del portón vehicular ha presentado reiteradas fallas y el soporte es solamente por correo. Hace una semana hicimos el último reclamo y no se ha acercado ningún técnico a revisar.Este servicio debiera tener al menos un sistema de soporte telefónico u online con un plazo de respuesta razonable (máximo 48 horas).La falla es grave. Si no tuviéramos como respaldo el sistema antiguo, no podríamos ingresar a los estacionamientos.
Objetivo: Obtener una solucion Solicitamos una respuesta a la brevedad, no por vía remota. Se requiere visita de técnico, reemplazo del lector o eliminación de lectores vehiculares con rebaja en la cuota de mantención. El sistema de soporte vía correo es deficiente e insuficiente frente a una emergencia. Sería deseable que existiera una plataforma o atención telefónica personalizada.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2026 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.