Asch

Asch - Inoperancia en enviar resolucion a la compin

asch
inoperancia en enviar resolucion a la compin

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 03, Septiembre 2018

SEÑORES asch

Septiembre 2017 comienzo de ir y venir a exámenes por perdida auditiva, resolución asch : enfermedad profecional, espere 90 dias si no lo llaman venga a la.asch, voy y exámenes se vencieron , tube que repetir los exámenes y nuevamente espere que lo llamen.septiembre 2018 voy a la compin y no han llegado mis papeles para la indemnización.Voy a la asch y me dicen que por olvido no han enviado aún mis antecedentes a la.compin.Un año y nada.Total falta de respeto , Inoperancia de gente que no hace su trabajo y se excusan que "el otro tubo la culpa ....tengo que seguir esperando porque estoy en manos de personas y una institución inoperante.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.44.172.83 el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI