• Buin, Chile
  • 15, Abril 2023
  • Número: 962037

Constructora Francisco Lorca

Malas terminaciones y atención de post venta

SEÑORES constructora francisco lorca

Compre un departamento el año 2020 en la comuna de buin de la constructora e inmobiliaria Francisco Lorca, primer imprevisto sucedido pésima instalacion de cerámicas en espacios comunes y dentro de los deptos, como ya estaba viviendo en él, opté por no solicitar el cambio de cerámicas debido al inconveniente que esto traería y asumí el costo de cambio de piso a vinilico (aprox $1.200.000), ya que se instalo sobre la ceramica, posterior a esto con 1 año de uso me ocurre lo más temido por propietarios de departamento, una filtración desde la losa superior, considerando que la situación ya era un problema mayor la gente de post venta lo empeoró aun más, la Sra Corina encargada de post venta de la inmobiliaria tiene una pésima atencion con los clientes, no estaba en conocimiento que lo exigido en ese momento era un derecho, después de 3 semanas se "termino" el trabajo dejando inconcluso hasta el día de hoy detalles de la instalacion de los muebles de cocina, no quede conforme con el arreglo y se lo manifesté al gerente de ventas el Sr. Alexander Silva, el cual trato de poner paños fríos a la situación, se nota que la losa fue intervenida y solo se pinto la zona que se arregló, el trabajo no se acerca a los altos estandares que dicen tener. Para colmo en el baño la cerámica de muro se levantó por completo, quizás que arreglo harán ahora sus maestros chasquillas, en conclusión me siento muy decepcionada, ya que el departamento se aleja bastante a lo que lei que estaba comprando.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La reparación de la cerámica del baño
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Abril 15, 2023 - 02:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Francisco Lorca - Incumplimiento Contrato

No Resuelto No Resuelto. Esa inmobiliaria sigue riéndose de sus clientes; luego de hacer el primer reclamo, me contactó su gerente de ventas, quien a la fecha no ha vuelto a responder correos. Por mi parte, les pagué en efectivo el 20% del departamento, tramitaron enormemente a mi banco para la redacción de la escritura, de hecho enviaron información de otros edificios demorando mucho más la redacción del documento. De acuerdo a su compromiso he firmado la escritura y ahora no me quieren entregar el departamento según el compromiso de ellos de hacerlo en los 10 días hábiles siguientes a mi firma. He llamado a ventas quienes me envían a post venta, llamo a post venta y me devuelven a ventas. Contacto a su gerente nuevamente y sin respuesta aún. Esta gente que construye departamentos de alto valor son un fiasco.

Constructora Francisco Lorca - Incumplimiento Contrato
No Resuelto Publicado el 24-01-2023