• Las Condes, Chile
  • 04, Enero 2016

Constructora Almagro

Pésima calidad

SEÑORES almagro

Desde la recepción atrasada en meses (junio 2014) no hemos parado de tener maestros reparando la Pésima calidad de las terminaciones Es mas, filtraciones de aguas lluvias y problemas en diferentes terminaciones no recomiendo comprar. No cuestan los precios que cobran
Autor: O.G.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almagro - No responden ante fallas estructurales.

Resuelto Resuelto Parcialmente. Luego del reclamo, la inmobiliaria decidió resolver parcialmente, reparando el sifón roto, no así el piso flotante levantado en el dormitorio producto de la filtración

Contructora almagro huascar - No pagos de sub contrato ryr

Sernac No Resuelto No Tengo Solucion. Todavia No tengo solucion a mis pagos

Almagro - Caída costado mesón cocina

Resuelto Resueltlo. A pesar q hubo demora en contestar el reclamo por la pandemia, apenas se levantó la cuarentena , realizaron el arreglo a satisfacción

Inmobiliaria Almagro S.A. - Post Venta no responde

No Resuelto Ninguna Solución. Sin repuesta a la fecha

Constructora Almagro - No cumplen con Normas para enfrentar Pandemia, ruidos molestos , destrozo de un poste de Luz

No Resuelto Ninguno. Aca se trata de vengan a fiscalizar el par de construcciones en una pequeña calle de doble transito y demas .....al parecer no le importa a nadie más que a los afectados lo que pasa en partes de la comuna de Las Condes.-

Almagro - Ocupas en terrenos comprados por Almagro

Resuelto Parcial. Hice un llamado telefónico a Almagro donde muy amablemente contestaron que todas las casas contiguas a las que se encuentran los ocupa son de su propiedad y que esa casa en particular aún se encuentra en negociaciones con los dueños sin tener resultados. Además aducen que todas las casas de su propiedad poseen guardias y que se encuentran trabajando en cada una de ellas lo cual me consta. El problema se suscita por la necesidad de construir cuyas inmobiliarias compran casas o terrenos quedando casas sin poder comprarse dándose estas situaciones además de lo desamparado que nos encontramos ante la ley dado que a este tipo de gente hay q sacarlos por la vía judicial lo cual es un proceso leeento. Mientras tanto los vecinos debemos convivir con este tipo de situaciones. La municipalidad tampoco se ha hecho parte de manera efectiva q es sacándolos de una propiedad que no les pertenece, desconozco si posee esas atribuciones u otras que pudieran hacerse efectivas. Cuento corto, frente a estas situaciones no hay como resolver de manera rápida quedando al desamparo cada uno de los vecinos que aquí habitamos.

Constructora Almagro S.a. - Baño con problemas

No Resuelto Todavía La Constructora No Se Comunica Conmigo. Necesito q vengan a revisar los desperfectos, lo antes posible

Almagro - Ruidos

No Resuelto 1. Sólo vinieron de pos venta y vieron y dijeron no podían hacer más que ir a ver y nada más , que vendiera el depto o tomará acciones legales .

Inmobiliaria Almagro - Terminaciones Miserables, Mala Posventa

No Resuelto Aún No Responden..... A través de insultos y reclamos, se "dignaron" a vistar el departamento, e insisten en no arreglar el problema, sin embargo llamaron a un técnico a revisar el "tema"....Estoy preparando un borrador de demanda.

Una verguenza, gerentes prepotentes y sus empleados unos sumisos, carecen de toda profesionalidad....Debo rescatar eso sí algunos empleados que me han reconocido la mala calidad y servicio que presta la empresa.

Constructora Almagro - Problema de filtraciones no soucionado

No Resuelto No Solucionado. Ni si quiera me han contactado

Almagro - Engaño en m2 del plano

No Resuelto Constructora Almagro Nunca Me Respondió. Gracias. No Hubo respuesta, ni aclaración.

Almagro - Vuelo de Drone no autorizado

Resuelto Se Soluciono Con Las Excusas Verbales Correspondientes. Se hablo directamente con Geencia qienes argumentaron desconocimiento de lo sucedido y que el vuelo del Drone estaba planificado para tomar fotos y video de la obra y no de propiedades contiguas.Se dieron las excusas verbales directas prometiendo que esto no volveria a suceder.

Constructora Almagro S.a. - Robo Departamento Recién Entregado

No Resuelto Mal. Se sigue paseando personal de Almagro por el edificio como Pedro por su casa, nos echaron a perder 1 ascensor hace más de 2 semanas en la cuál aún no tenemos reparo y la constructora se lava las manos. Hace un par de semanas entraron a robar a otra torre del mismo espacio en dónde vivo yo, mágicamente los ladrones sabían que no tenían cámaras los pasillos y otro depto. esta semana también Almagro que mágicamente los ladrones sabían que no contaban con cámaras tampoco.
Con respecto a la puerta la respuesta fue que eso no cuenta con servicio Post venta en dónde prácticamente tuve que implorar el arreglo sino me seguirían robando.
Nadie ha dado cara, aún espero el sumario interno que harían de sus trabajadores que estaban ese dia del robo, aún espero una respuesta de porque 2 trabajadores bajaron supuestamente del piso 14 por las escaleras y no por ascensor con bolsos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar