• Algarrobo, Chile
  • 09, Junio 2015

Ebco Constructora

No pago de trabajos

SEÑORES constructora ebco

Estimados señores, me permito ingreasar reclazmo contra la constructora EBCO, durante el mes de Febrero realice Trabajos a la Constructora pero a la hora del Pago relializaron el Pago que ellos quisieron y no lo estipulado en el contrato, trate de reclamar pero me encontre con una clausura en el contrato que se debe presentar reclamo a la Camara Chilena de la Construcción lo que se me hace imposible porque me piden 25 uf, para el Pago del mediador lo que no tengo, creo que esta clausura que es desconocida por la gran cantidad de trabajadores es completamente abusiva, en este momento por el no Pago de este trabajo estoy con multas en la inspección del trabajo y demandas de los trabajadores, necesito denunciar lo que ocurre con estas grandes empresas que abusan de los pequeños trabajadores, me siento completamente bulnerado en mis derechos y estafado por esta constructora pues abuso de mi confianza y buena fe pues realice Trabajos GASTANDO MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS ME HAN CANCELADOS LA DEUDA TOTAL QUE ERA DE, $ . 6.343..890 Y CANCELARON $ 3.049.000, SON MAS DE $3.000.000 LA DEUDA necesito QUE ESTO SE ENVÍE A LAS OFICINAS DE CENTRAL DE EBCO EN SANTIAGO. PORQUE ESTO SE EJECUTO EN ALGARROBO EN OBRA ARENA MARIS ETAPA I DONDE EL ADMINISTRADOR DE OBRA ES DON RUBEN RIVAS.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.