• Providencia, Chile
  • 03, Octubre 2019

Ebco Constructora

Edificio mal construido

SEÑORES constructora ebco

Compré dos departamentos en el 2016 y 2017, en Edificio Porta Italia en Ricardo Matte Pérez 483 en providencia. Los departamentos hubo que rehacerlos y tuve que pagar una abogada, aún hay detalles en el meson del lavaplatos y la fachada de las dos terrazas. Los espacios comunes están súper mal, los pisos sueltos, malas terminaciones en los ventanales, no se ajustaron a las especificaciones técnicas, cambiaron los materiales de cañerías de agua caliente, no instalaron nunca el bicicletero, a los quinchos no les pusieron las pérgolas, la recepción final dice que tiene 68 estacionamientos hay 67 nada más. En el segundo subterráneo hay riesgo permanente porque las tapas de alcantarillado se pasan rompiendo y hasta quedó un auto atrapado. Por qué no reparan, por qué no terminan según las especificaciones técnicas?
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.