• Providencia, Chile
  • 05, Octubre 2019

Ebco Constructora

Mala construcción no compren

SEÑORES ebco

Compre un departamento de mas de 8mil UF en providencia, ricardo matte perez, hace 3 años construido por EBCO en asociación con la inmobiliaria vitalia, el departamento tenia el piso de porcelanato mal instalado, manchado y torcido, ventanales que no cumplían la función de termo panel porque la pared estaba torcida, cocina y horno sin las protecciones impermeable, por lo que los muebles de la cocina se empezaron a dañar y la cocina eléctrica se daño y me estaban haciendo responsable, las duchas estaban mal instaladas y empezaron a generar mohos y filtraciones a los departamentos de los pisos de abajo y de los lados, los departamentos del ultimo piso (de 12mil UFs) se llueven cada vez que caen 3 gotas y las tuberías se filtran a los estacionamientos, muchas bodegas con daños materiales. según el proyecto el edificio tenia bicicleteros que nunca construyeron, tenemos los ventanales de los espacios comunes con papeles de peligro porque los instalaron sin las terminaciones adecuadas y corren el riesgo de caerse y ocasionar accidentes graves, ademas de que no cierran porque están torcidos, las alarmas mas instalaron mal y se dañaron, tenemos problemas con las tuberías, aguas limpias y negras.. tenemos un informe ENORME que indica la Mala construcción adicionalmente el documento que entregaron a la municipalidad de Providencia correspondía a un edificio de 13 pisos y el nuestro es de 7, el cual la municipalidad recepciono.. claramente con coima. Cuando se les reclamo a la Imobiliaria ViTALIA y a EBCO mienten y acusan a los propietarios de dañar la construcción, ademas de que no cumplen con las reuniones minutos antes de realizarse y cuando se llegan a acuerdos no los cumplen. Mi departamento lo repararon porque amenace con un abogado. Actualmente nos encontramos en una demanda en contra de EBCO (ya que VITALIA no existe) para que se haga responsable de la Mala construcción del edificio, porque hasta el sol de hoy no se han hecho responsables por nada.Los dueños de Vitalia son los mismos de EBCO los cuales al parecer acostumbran a entregar malas construcciones y dejar como responsable a la inmobiliaria por lo que si usted vive en una construcción EBCO con una inmobiliaria X no se asombre si esta “de repente” no existe mas o se tira a la quiebra... vaya directo a EBCO con un abogado y demanda de por medio.
Autor: E.F.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.