Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Noviembre 2015
  • Número: 352008

Constructora Delta

No pago de retenciones

SEÑORES constructora delta

PRESENTE


Soy Guillermo Dockendorff Cleveland, dueño de Soc. Comercial e Importadora Italglass Ltda Rut 76.107.xxx-xCon fecha 15/05/2013 firme Sub contrato numero 02-094-25 02-094 Edificio Escultor ubicado en Las Flores 12640 donde suministre e instale barandas de cristales.Cumpliendo con lo establecido en el contrato, hasta la fecha de hoy 09 de Noviembre de 2015 no me cancelan la retención, según punto 4.3 del contrato se tendría que haber devuelto.Hemos tratado vía mail, telefónicamente y personalmente hablar con los Sres. Miguel Angel Ortiz y los representantes legales Sr. Lutz Nordhoff y Hector Méndez sin resultado, existiendo una gran barrera de contención de sus secuaces.La única profesional que respondió los mail, es la Sra. Vanessa Adriazola, quien averiguo y nos fijo fecha de pago en Octubre de 2015, no concretándose.Con todos los antecedentes recopilados serán entregados al canal televisivo que se interese de estos abusos. Posteriormente se demandara a la constructora y los representantes legales, antes mencionados.Tenemos que terminar con los abusos de las constructoras tránsfugas que se agregan a la lista de los empresarios sinvergüenzas que se creen dueños del país.
Autor: G.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2015 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Constructora DELTA - No pago de Facturas

No Resuelto No Responden. No ha pasado nada con DELTA, no se han comunicado con nosotros ni nada. Lo más probable es que no paguen.

Constructora Delta - No pago de retenciones

No Resuelto Ninguno. EMPRESA SE ACOGIO A REORGANIZACION JUDICIAL, POR LO TANTO NO HABRA NOVEDADES EN EL CORTO PLAZO. DE AQUI A 90 DIAS DEBEN DARME UNA RESPUESTA SOBRE EL PARTICULAR.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar