Constructora Delta

Los principales motivos de reclamo a Constructora Delta son el no pago de retenciones (30%), el no pago de facturas (20%), la tardanza en respuestas a solicitudes (20%), la pésima atención y tardanza en reparaciones (15%) y el mal cálculo de finiquitos (15%). Esta tendencia refleja una falta de responsabilidad por parte de la empresa en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y en la atención al cliente, lo que puede generar una imagen negativa y una disminución en la confianza de los usuarios.
Reclamos por año
pago retenciones tardanza edificio factura retencione post incumplimiento han entrega pésima venta respuesta solicitudes impaga agua servicio exist caliente funciona finiquitos facturas factura. devolución ejecución pagadas impagas responder calculado reparaciones departamentos problema instalacion atención vida baja dado wiffi, hecho cambio entregan pagar deficiencia instalaciones cuenta telefono desea router publicidad violacion seriedad calidad riesgos pesima administrador fria condicione engañosa depto. plazo nelson aislacion

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar