Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Noviembre 2016
  • Número: 404017

Constructora Inalco

Pesimas terminaciones

SEÑORES constructora inarco

PRESENTE


compre departamento nuevo a constructora e inmobiliaria inarco. el dpto presentaba una serie de "detalles" descritos en el acta de entrega los cuales nunca fueron reparados. el 14 de octubre 2016 comenzaron la reparacion de los problemas de las Terminaciones antes mencionadas y un mes despues (16 de noviembre) me informan que está listo, sin embargo está peor! Terminaciones horribles, molduras mal pintadas, guardapolvos rayados y manchados, papel mural mal pegado, manchado, cielos mal pintados, se notan los parches, sucio, manchado. etc. departamento sucio, baño asqueroso.ante mi negativa por recepcionar los trabajos en esas condiciones la respuesta del departamento de post venta fue "cumple con los estandares del proyecto"solicito se realicen las reparaciones correspondientes y se entregue el departamento como corresponde, limpio y en condiciones, ademas de reembolso por todos los gastos que he pagado a pesar de no estar habitando el departamento. (gastos comunes, agua, luz, tv cable e internet, contribuciones)
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar