- Alto Hospicio, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733513
Plazos, errores de venta
PRESENTE
hice la compra mediante la aplicacion whatsapp , donde se me envio cotizaciones e imagenes del proyecto. se acordo el departamento c51 cuyo balcon seria orientacion hacia poniente, mirando hacia el interior del condominio, sin embargo se me entrega un departamento con orientacion hacia oriente. se le piden explicaciones al vendedor que se demoro mas de 3 semanas en responder, cuando departamento ya habia sido recibido.hubo observaciones del departamento, se envio solicitud mediante la pagina y servicio al cliente, se recepciono la solicitud, sin embargo ya va casi un mes y nadie me ha dado una respuesta concreta. la puerta del baño no cierra, el extractor de aire no funciona, el chispero de la encimera no funciona. el encargado de post venta no me contesta los mensajes.
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO QUE VENGAN A SOLUCIONAR LAS OBSERVACIONES , SEGUNDO ALGUNA RESPUESTA CON EL TEMA DEL ERROR DE LA VENTA. POR QUE AL FIN Y AL CABO ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NO ERA LO QUE QUERIA NI LO QUE SE ME OFERTÓ EN UN PRINCIPIO. CANCELE MI CONTRATO DE ARRIENDO PARA VENIRME A PENAS ME LO ENTREGABAN,
Autor: P.R.