• 01, Febrero 2017

Constructora Tecsa

Daños 01/2017

SEÑORES constructora tecsa

Estimados les cuento que mi departamento de viña se inundo ya que el ducto y cañerias del edificio estan tapados y el agua del desague se devuelve a travez de mi cocina la gente de post-venta se escuda en que ya pasaron los 5 años de garantia (comprado nuevo el 2010) aun no hacen nada , el agua nuevamente esta saliendo por el lavaplatosy no tengo respuesta , y como ademas de inoperantes tambien son brujos ,dicen que solo es problema del lavaplatos sin aun mandar un gasfiter a revisar despues de un mes ,pero esto lo realize yo mismo pague a un gasfiter y el ducto de la cocina no puede estar mas limpio ,el piso flotante ya se esta levantando y el olor es insoportable, ya que no es agua de ducha , post-venta no me responde los correos ,para ellos no es prioridad por estar fuera de garantia y tampoco les importa la desvalorizacion de la propiedad al momento de una futura venta, la verdad solo me queda contactar a un buen abogado .ROBERTO VERA R.edificio bicentenario torre BDEPARTAMENTO 206viña del mar
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar