Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561573

Constructora Terra

Ascensores orona

SEÑORES terrafirme

PRESENTE


Llamamos a no comprar departamentos a la inmobiliaria Terra Firme. Ya que no responden en post venta. Desde noviembre 2018 a la fecha uno de los Ascensores lleva 15 fallas incluso una de esas fallas nos tuvo 15 días sin dicho ascensor ya que se estaban cortando 4 cables de acero son una vergüenza junto a la empresa Transve que nos dejan los fines de semana sin dar respuesta a los reclamos porque no trabajan sábado ni domingo. Llevamos ya algunos atrapamientos tanto de copropietarios como personal de servicio. Terra Firme no responde . El edificio solo tiene 1 año y 10 meses
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costructora Terra O Terra Constructora S.a. - Materiales defectuosos y mala atencción
No Resuelto Publicado el 26-05-2017

Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.