• Viña del Mar, Chile
  • Número: 332043

Corpvida

No es transparente

SEÑORES corpvida

desde que estoy en esta cia he tenido problemas:1) la póliza me llegó con nombre de beneficiario que nunca habia conocido.2) las cartolas de pago no me llegan al domicilio.3) en la página dice que uno de los requisito para crédito es tener una renta mínima de UF 3.00. sin embargo cuando llamo a la Cía primero me dicen que son UF4.75 y depués que es sobre los 3.70.engañan a los pensionadosdebería dar opción de cambiarse de cia por una sola vez porque dejan amarrada a los pensionados con las cia. que son malas.esta cia cuando uno les escribe tienen una famosa frase clisse de respuesta que nunca la cumplen, nunca responden o se contactan con el pensionado.¿pensaran que somos todos viejos ignorantes que pueden hacer lo quieren con ellos?graciasedith muñoz
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.