- Recoleta, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950235
El día 3 de febrero envíe un reclamo por el formulario de correos ya que el paquete con seguimiento EX239944094SG estuvo más de 15 días hábiles en proceso de aduana, luego de informar, lo procesaron y pidieron la documentación la cual dentro de unos días fue liberado (adjunto el mail que llegó de aliexpress) El día 13 de febrero el pedido aparece como disponible para retirar en casilla y luego otro mensaje pidiendo información de aduana, llamé por teléfono a la mesa central de correos para consultar la info que aparecía en el seguimiento, donde me indicaron que el pedido estaba en camino a mi casilla "Que no me preocupara" ya que solo se habían equivocado en el enrutamiento, el día jueves 16 de enero envíe un reclamo nuevamente por el portal de correos y me llega un mensaje (al parecer automático) comentando que estaba dentro del plazo para ser entregado... Hoy viernes 17 de enero reviso nuevamente el seguimiento donde aparece como DEVUELTO, llamé nuevamente a la mesa central donde me comentan que estuvo en vivaceta y que había finalizado el periodo de retiro (nunca me informaron de esta situación que se encontraba en bodeta y que expiró el tiempo para retirarlo) Encuentro una falta de respeto en primer lugar que coloquen un mensaje automático en los reclamos que uno envía desde el formulario y exijo que se me de una pronta respuesta, ya generé un reclamo por la mesa central con el número 4176638
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar el problema lo antes posible y que el paquete llegue a la casilla.
Autor: M.I.