Correos De Chile
6 Junio, 2023 - 12:19
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Solucionado

15 Junio, 2023 - 13:28
Ya va practicamente un mes de la llegada de mi compra (18 mayo 2023) y que esta en manos de correos, aun sigo esperando la entrega de mi compra, cada vez que he llamado o enviado agun comentario en su portal, me responden con correos genéricos, de hecho he escalado el caso innumerables veces y sigue estancado en el mismo lugar, documentacion entregada con aterioridad y nada.... Pésimo servicio.... hoy ya el jueves 15 de Junio y nadie sabe nada....
Correos De Chile
19 Junio, 2023 - 15:52
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Junio 2023
  • Número: 971781
Sernac

Correos De Chile

Despacho compra internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 05 de abril hice un pedido que seria despachado por PostNL la llegada de mi producto estaba estipulada desde el 10 hasta el 15 de mayo, desde el 18 de mayo que se encuentra en Chile pero desde la fecha 18-05-2023 20:13 que se encuentra en el estado de "The item has been processed in the country of destination". Aun esta en proceso de Internacion...Cabe destacar que esta toda la informacion y documentacion para pagar impuestos subida en la pagina de correos.El numero de tracking es RU920727313NL y me gustaria saber como solucionar este atraso y hacer efectiva la llegada de mi pedido. Muchas gracias por su atención.
Objetivo: Obtener una solucion Que despachen prontamente la compra a domicilio
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2023 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra