- Hualpén, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346793
Tengo una encomienda internacional desde el 21 de agosto "perdida" he llamado en innumerables veces al call center de correos de Chile,genere un reclamo el cual ya lleva 16 días sin solución alguna ,con respuestas tan injustificadas,como el analista no ha dado respuesta,no sabemos que paso ... por que dan un plazo de entrega de 10 días hábiles desde la llegada al país ,si no lo cumplen, por que dan un plazo de respuesta a un reclamo de 10 días hábiles si tampoco lo cumplen,este mes se me han perdido 3 paquetes y nadie da respuesta. A quien acudo ? a carabineros de Chile , a la PDI,sernac?si la empresa no es capaz de dar respuesta a los robos que se producen en sus plantas y llenan de respuestas y soluciones vagas a sus clientes ,llevo mas de un mes esperando por un paquete que llego a Chile,pero se extravió,y seamos realista se lo robaron y nadie me responde.Estoy cansada de los abusos y robos de parte de Correos de Chile.NUMERO DE SEGUIMIENTO PRIMER PAQUETE PERDIDO RC937533740HK LLEGADO EL 21 DE AGOSTO A CHILENUMERO DE SEGUIMIENTO SEGUNDO PAQUETE PERDIDO RH235763180CN
Autor: D.Q.