Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Florida, Chile
  • 20, Abril 2018

Correos De Chile

Cartera extravia

SEÑORES correo chile

Pesimo servicio de correo chile de bicicletas de calle santa julia 295 compre varios productos por aliexpress y la Cartera se queda con mi productos mencionandome que lo pone entregado a su nombre dado que por horario no lo entregaria pero si otro dia quedandose con el producto luego de 2 semana se va hablar con ella y menciona que lo extravia (dejandolo en su poder por un tiempo ) y de forma ironica que lo paga .pesimo la atencion no resibi el producto dado que ella lo pierdeAparte la persona de atencion entrega un pesimo servicio de atencion para hablar frentr al publico gritando hablando con jerarquia ante los demas burlandose de la gente que va a reclamar por sus productos no ecistrn supervisores todas las veces que se quiere poner reclamos.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Bloqueo
Resuelto Publicado el 28-01-2022

Resuelto A Las Horas. Fue súper rápido

Correos de Chile - Paquete en aduanas
Resuelto Publicado el 28-01-2022

Si Pero. Después de haber puesto este reclamo salió de aduanas, tuve que insistir donde estaba mi paquete otra vez pero por tránsito infinito. Al final tuve que ir a buscarlo a una sucursal ya que traerlo no podían, me hicieron pagar impuesto y aparte lo de la aduana. Al menos ya tengo mis cosas.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona
Resuelto Publicado el 26-01-2022

Paquete Entregado. Un vecino recibió el paquete y esa era la persona que salía en el registro

Correos de chile - No entrega de encomienda internacional
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Correos De Chile Nunca Me Contestó. No me devolvieron el dinero por una entrega express, que demoró un mes

Correos de Chile - No dan aviso de pago de impuesto ni sucursal dónde se encuentra, por lo que es devuelto
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

No Resuelto. Pregunté de nuevo, porque el envío todavía aparece que está en el aeropuerto (desde el 20 de diciembre), y sólo respondieron que fue devuelto a remitente. No puedo pedir que lo vuelvan a enviar, si no ha salido del país. Y sobre su responsabilidad, por no dar aviso, no han dicho nada.

Correos de Chile - entrega fallida
Resuelto Publicado el 25-01-2022

Llegó. llegó a los 3 días luego de hacer el reclamo en perfectas condiciones.