Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Abril 2018

Correos De Chile

Asendia

SEÑORES correos de chile

EstimadosRealizé una compra la cual fue despachada por Asendia. Me indica el vendedor que llegó a Chile el 26 de febrero de 2018. El numero de shipment que me dieron es ASL20180202CL833565.necesito me puedan ayudar a solucionar esto.gracias
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Pedido pendiente de Asendia

No Resuelto Sin Novedad. Al día de hoy nadie nadie me a dado una respuesta.

Correos De Chile - Encomienda desde Asendia

No Resuelto Negativo. A la fecha correos Chile aún no responde en que lugar se encuentra la encomienda.

Correos De Chile - Envio Por Asendia

No Resuelto Espero. ok estare pendiente.-

Correos De Chile - Espera de Encomienda vía Asendia

No Resuelto No Resuelto. Al final de muchos mails de Correos de Chile el resultado fue el mismo atención deficiente indican lo mismo que por telefono y en la misma oficina de Correos de Chile de mi cuidad Quilpue que no tienen registro del paquete a pesar q según Asendia llego el 7 Dic 2016 a Stgo. Lamentable que los usuarios no tengamos soluciones concretas de nuestras encomiendas desde el extranjero y que Correos de Chile se demore tanto en registrar los paquetes cuando llegan al pais. Ninguna fue la solución que me dio la jefa de atención al cliente de Correos de Chile Sra Mercedes Arias despues de esperar 1 mes y medio y sigo contando.

Correos De Chile - Paquete Enviado por ASENDIA no ha llegado

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. En el correo solicitan número de envío que ya lo entregue en el reclamo inicial. Además envié correo donde el remitente asegura que está ya en Chile y que está en poder de Correos.

Favor revisar. Aún espero una respuesta decente.