Correos De Chile
1 Octubre, 2018 - 12:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Dejen De Burlarse.

2 Octubre, 2018 - 12:56
NO necesito que me envíen un cordial saludo... dejen de burlarse y háganse cargo del pésimo servicio que tienen...

envíen el articulo en cuestión sera mejor...
  • La Florida, Chile
  • 01, Octubre 2018

Correos De Chile

Demora excesiva

SEÑORES correos

Reclamo contra reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por un envío retenido en Aduana desde el 16 de agosto de 2018 número de envío RB594323187SG. Enviado a [email protected] toda información solicitada; Comprobante de Pago , print de Pantalla con la description del productos comprados atraves de aliexpress. Llamo todos los días para saber por mi envío pero no tienen una respuesta concreta. Si tengo que pagar impuestos los pagaré pero díganme porque TANTA DEMORA!!!!! nunca e tenido problemas con los envíos se paga por un buen servicio.luego tendre que pagar bodegaje, exesivo, siendo que la Demora es de uds señores,pesimo servicio, el prodcuto era un regalo, que no llego en fecha, y perdio toda gracias.ahora solo espero recibirlo cuanto antes para no perder el dinero.impresentable MAS DE 2 MESES PARA UNA REVISION.¡¡¡¡
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correo De Chile - Excesiva Demora

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado. Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto Correoschile- Demora Excesiva!!. HASTA AHORA NO ME HAN RESUELTO NADA...
YA PASARON VARIAS SEMANAS Y NO ME LLAMAN PARA DECIR QUE SE DEVOLVIÓ EL ENVÍO O QUE SOLUCIÓN NI NADA.
QUE VA PASAR ENTONCES.
ENCIMA NO SE ENTREGÓ AL DESTINATARIO Y LOS 50.000 QUE PAGUÉ PARA ESO QUEDARA EN LA NADA.

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.