Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2019 - 17:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
***o

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES correos de chile

Desde el 01-08-19 que el envió se encuentra "EN DESPACHO A OFICINA DE CORREOS DE CHILE", estamos a 13-08-19 y yo tuve que acercarme a la oficinas a preguntar que pasaba, ya que al intentar llamar y esperar por mas de 10 minutos al call center para que después te corten cuando te contestan (2 veces).No me quedo otra opción que ir a las oficinas, para llevarme con la sorpresa que el envió fue robado, mas de 7 días hábiles sin ser capaces de avisar esto, y dejan al cliente que busque soluciones.lamentablemente estos encargos son recibidos solo por correos de chile.Para peor te hacen llenar un formulario y tengo que esperar que alguien se contacte para que me den alguna solución.
correos de chile -  ***o
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.118.162.74 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.