Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Correos Chile

Correos chile - No entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 December, 2019 - 08:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629620 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un producto que fue entregado a MANUEL BARRAZA rut 6.922.186-6 no entiendo porque se lo entregaron a él pero el no me lo ha entregado y ya han pasado varios días, el lo recibió el jueves 28 de noviembre a las 14:00 y no me lo ha traído. Espero una solución ahora ya que no gasto mi dinero para que se queden con mis cosas

Publicado por: IP 201.188.151.1 el Lunes, December 2, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.