Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 08:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Reenvío

17 Diciembre, 2019 - 18:22
ProductO tuvo que ser reenviado
correos chile
no entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos chile

Compre un producto que fue entregado a MANUEL BARRAZA rut 6.922.186-6 no entiendo porque se lo entregaron a él pero el no me lo ha entregado y ya han pasado varios días, el lo recibió el jueves 28 de noviembre a las 14:00 y no me lo ha traído. Espero una solución ahora ya que no gasto mi dinero para que se queden con mis cosas
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.188.151.1 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac