Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos Chile

Envios internacionales

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos chile
envios internacionales
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613793
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Molesto y sin encontrar solucion correos chile me a extraviado al menos 4 paquetes e mandado diferentes correos en el que indico los numero de seguimiento y se limitan a responder solo por 1 en cada reclamo haciebdome perder mas el tiempo y mandar los codigos por separado es decir un reclano por cada codigo ya ahora sobre pasa todo el cartero se toma atribuciones indica que se han entregado paquetes cuando no es asi lo contacto y dice que marca entregado oorque lo tiene el y vendra mas tarde ya que esta en su colacion ese tampoc es problema mio si conoce mis datos no debe xq tomarse atribuciones y olenar la forma ya que yo no oos recibi tambien a entregado a otro destinatario esto lo se porque el mismo cartero despues de entregar los paquetes me llamo y me dice amigo recien le deje los paquetes en la otra direccion y ahora tengo otro se lo dejo ahi mismo? Yo Sorprendido porque no tengo mas direcciones voy a sucursal y no dan ninguna exlixacion ni saben que cartero tiene mis paquetes es mas en la ciudad donde vivo siquiera tengo familiares asi que esto es imposible todas mis compras la hago por ebay y mi direccion es unica asi que error en la direccion es imposible no se porque entregan las cosas en otras direcciones y a otras personas siebdo que tienen todos mis datos y los paquetes tambien traen mos dwtos escritos les indico por correo que quiero poner reclamos tanto a la empresa como al cartero haciendome caso omiso los correos me piden las boletas de los productos pero se tiran la pelota todos y me responden distintos ejecutivos a los cuales tengo que volver a comentar todo mis porblemas nuevamente con el cwrtero nada que hacer ya que me piden todos los dstos de su trabajador sector en que se moviliza escuadra departamento etc ellos debieran tener esa informacion de sus trabajdores no yo ya cansado de no encontrar solucion hago esto publicoya mande los codigos de seguimiento no se para que piden boletas por algo mis numeros registran en sus paginas pesimo servicio ahora quien responde por el dinero perdido y los productos entregaods en otra direccion?
Autor: G.C.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.120.216.242 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Comentarios